Engañoso ¿Hijo de Nicolás Maduro cayó de una lancha durante la celebración de la Virgen Del Valle?

Un video viral que indica que Nicolás Maduro Guerra cayó de una lancha es engañoso. La persona del video es el jefe de Gabinete Económico de la Gobernación de Anzoátegui

Un video que se hizo viral en varias plataformas de mensajería instantánea y redes sociales señala que Nicolás Maduro Guerra se habría caído de una lancha durante un recorrido en honor a la Virgen del Valle. La información es engañosa: la persona del video no es el hijo de Nicolás Maduro Moros, sino David Quintana, jefe de Gabinete Económico de la Gobernación del estado Anzoátegui.

El video muestra el recorrido en honor a la virgen cuando dos de las lanchas chocan y un hombre cae al agua debido al impacto.

“Ni la virgen quiere a esta gente. Nicolasito pal agua” muestra el video viral que pasó de Tiktok a Youtube, Twitter y WhatsApp.

La persona que cayó al agua fue David Quintana, jefe de Gabinete Económico de la Gobernación de Anzoátegui, quien tiene una publicación del recorrido en su feed de Instagram en el que se lee:

“Hoy fue día muy especial junto a nuestro Gobernador @luismarcanos, un año más en que se celebra la Virgen de Valle, patrona de la @armadabolivariana de mi vida, patrona de nuestro oriente, patrona de muchas misiones que llegan a feliz termino. Hoy solo pido que le conceda la victoria a mi querida amiga, le pido a ella y mi Dios que la sane, que se levante para que siga siendo luz para tantos que la esperan!!!

PDTA: para todos los que se preocuparon por mi bautizo lleno de mucha agua, estoy bien, lo recibí como bendiciones. Gracias por los mensajes de preocupación. (sic)”.

Unos de los tweets en el que fue publicado el video el pasado 8 de septiembre, confirma que fue grabado en Lecherías durante la celebración de la Virgen del Valle de este año y que las personas a bordo de la ancha formaban parte de la comitiva del gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano.

Ante la viralización del video con información engañosa, el propio Nicolás Maduro Guerra publicó un desmentido acerca del incidente en sus historias de Instagram.


Comenta y Participa 💬

Tu opinión nos importa. Únete a nuestra comunidad de Telegram y danos tu feedback.